sábado, 15 de agosto de 2009

Shiver.

paskdoasdmpajs, me equivoqué y sin querer cambié la plantilla de este blog pensando que era otro, y ahora cero ganas de poner la anterior y poner todos los widgets de vuelta & eso, asi que por ahora lo voy a dejar así.
Es tremendo el calor que hace afuera, Mari me acaba de decir 31º !!!! salió esa playa hoy de tarde? creo que si!!! ajjaja, ¿quién diría que ibamos a la playa a mediados de agosto??!!!!
Me voy para lo de mi abuela a almorzar, de tarde algo sale, o playa/rambla/ramblita, algo, y después de noche a la casa de Flor.

pd: im fine.

2 comentarios:

Las pivas de buberland dijo...

hija de remil putaaaaaaaaaaaaa
te envidioooooo
vos, playa
yo que puedo hacer aca? mañana es la fiesta de mi prima en la que la voy a pasar horrendamente mal porque no tengo ni primos ni amigos y entonces hoy no fui al club y esta todas las chicas alla y quiero ir a la playaaaaaaa

Vir dijo...

no aguanto más el calor D:
Dicen que mañana baja a 6º igual, idk