jueves, 13 de agosto de 2009

good friends are hard to find;

Sos tan falsa, tan mentirosa, sos una basura! yo si fuera tu "amiga", a esta altura no te dirigía la palabra. Creo que tenés amigas demasiado buenas que dejaron pasar muchas cosas por alto. Pero esto que me enteré hoy ya fue demasiado. Me enoja a mí, que lo veo completamente desde afuera! No quiero saber cómo les enojará a ellas.
Yo por suerte no tengo que decir lo mismo de mis amigas (las verdaderas), porque cada una con sus defectos y virtudes, son muy buenas personas y nunca, pero nunca, me harían algo asi. Las amo ♥

2 comentarios:

Seb dijo...

Uh no me imagino que habrá hecho, pero apestan estas cosas así.
Beso nena, nos hablamos :)

Las pivas de buberland dijo...

aaaaaaaaay me quedo clarita la cosa che;)
jajaj
te amo
la odio