miércoles, 19 de agosto de 2009

La guerra de Vietnam

Odio no tener nada para contar, pero es asi. Mi vida es aburrrrrrrida, aburrida, aburrida. Llego del liceo, almuerzo con mis papás, a veces duermo una siesta, a veces no, estoy en la computadora un rato, cuando tengo inglés voy a inglés, sino me quedo en casa haciendo lo mismo de siempre. Entro a facebook, a twitter, al msn, a poupe, a blogger, siempre lo mismo. Escucho música (por suerte ahora tengo más variedad). Chateo con los mismos de siempre (OJO! no quiere decir que no me guste chatear con los de siempre EH ♥). Veo los perfiles de la gente en facebook. Después ceno, ni siquiera veo la tele porque lo que hay mientras comemos nunca me gusta asi que no le presto atención. Y a las 12 me voy a dormir. Al otro día 7:40 me levanto, y todo de vuelta. I'm bored.
Hoy fue un día espantoso, falté a ed física (fueron solo 5) y a las 5:30 me puse a hacer el trabajo de historia que ahora (9:59 pm) todavía no lo terminé. Enough history for a day, me tiene harta!
Hope you had a good day people.

1 comentario:

Seb dijo...

Yo amo Historia ♥ pero gustos son gustos jajajaja :P
Mi vida no es la gran cosa tampoco, pero mientra tenga amigos para pasar el rato me basta :)
Que tengas lindo jueves nena.