miércoles, 5 de agosto de 2009

irreplaceable.

gracias al jopo de flower que me tapó en la foto jajaja.
las fotos fueron con mi celular, sepan disculpar la calidad (?).

Me di cuenta que lo mejor de lo mejor es salir con amigos. Hoy llegamos de gimnasia 4:30 con Flor y a las 5 vino Flower. Salimos las 3, nos recorrimos la rambla, estaban los taraditos ajjaja (quedamos TAN PERO TAN pegadas hoy, mejor ni acordarnos ajjaj). Fuimos hasta el devoto y compramos: 1 paquete gigante de Lays al plato, 1 latita de coca & unos cositos de panceta que le encantaban a Flower y quería que los probaramos y la verdad que eran re ricos. Fuimos a la ramblita, y cuando pasamos por la rambla Flower iba con el paquete de Lays en la boca para gozarles a los taraditos :P jajajajajajaj! fue lo mejooor. Nos sentamos en la ramblita a comer, hicieron competencia de quién se metía más papitas en la boca, sacamos algunas fotos e hicimos un video de la competencia. Después unas cositas que no fueron de mi agrado cuando pasamos por donde estaban los bobos, pero ta. En conclusión, de una tarde de porquería de miércoles aburrido hicimos una tarde buenísima cagándonos de risa las 3. ete ete amarlas te vessssss, tiene colmillitos!
feliz cumple a magdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! i love you so so much (L)

1 comentario:

Seb dijo...

Che te nominé a un meme :) si no entendés lo que es, pasate por mi blog jajajaja.
Que tengas lindo jueves.