miércoles, 5 de agosto de 2009

meme (ni idea porqué se llama así)

bbbbueno, Seb me nominó a hacer este meme, así que aquí va. Tengo que escribir 7 cosas de mí y después nominar a otras 7 para que hagan lo mismo.

  1. Extraño demasiadoooo, quiero ver a la gente de BSAS YAAAAA!
  2. Tengo toooda mi música en un pen drive que va de aquí para allá, de una pc a otra.
  3. Me tomo el trabajo de que todas las canciones que tengo tengan la información de artista/album/nombre completa y bien escrita, y con la carátula del cd :E ajja (es una manía)
  4. Tengo una seria adicción a los jueguitos de vestir en internet! jajaja.
  5. Odio el Windows Vista.
  6. Amo las mañanas en los días de sol, y con una temperatura agradable (ni calor ni frío).
  7. Me apasionaaaaaa sacar fotos.
AJJA, ahí está. Me quedé con muchas cosas para decir...siete son poquitas. Ahora los nominados:

y me quedé ahí, no llego a 7, JAJA. hagalo el que quiera, good bye!

3 comentarios:

Las pivas de buberland dijo...

ayy porque seremos amigasss?
jajajjaa

1- la gente de bs as te extraña luch y lo sabessssss(yo en mi caso extraño piria)
2-mi pendrive vieja con fotos de mi casa a la de juli, de la de juli a la de maiu, de la de maiu a la de naty y de la de naty a casa, siemrpe en ese orden , porque soy la unica que saca fotos y todas las quieren en calodad no-facebook...vale aclarar que las 3 tienen pendrive propio y ni lo tocan
3-esa mania me suena a heredada de tu padre...jajajajaj, yo no lo puedo tener asi porque ocupa lugar en el ipod sino, pero sino encantadaaa
4-AMO los jueguitos de vestir en internet, es mas, tengo 5 cuentas en stardoll con mas de 100 stardollars cada una
5-le tengo miedo a las actualizaciones en la pc, nunca me gusta lo nuevo, prefiero a lo q ya estoy acostumbrada
6-aaaaaamo el calorrrrrrr, hoy fue un dia de esos que te gustann
7-ME APASIONA SACAR FOTOS(no tenias idea, no? jajajajjaaj)


bueennnn, como veras estoy extremaaadamente aburrida y vos te me fuiste a dormirrrrrrr
asi que hablamos mañanaaaaaaaa
nos vemos en skype mamitaaa
ajjaja
love u

Seb dijo...

Maaaaaaaaal que somos iguales con la música jajajaja tiene que tener todo completito el archivo JAJAJAJJAJAJAA.

Vir dijo...

ahha despues lo hago