miércoles, 26 de agosto de 2009

falling to pieces.

No quiero hacer el ensayo de filosofía! No tengo ni la más pálida idea de lo que puedo llegar a hablar, no quiero ponerme a pensar, menos quiero ponerme a reflexionar de cosas que ni me interesan! AAAy, que embole. Por supuesto que este trabajo estaba marcado desde mayo sino me equivoco, y Luli, like always, espera hasta que quede 1 día para entregarlo. Y encima estoy enojadaaaaaaa conmigo y el maldito Dickens que se valla a cagaaaaaaaaaaaar que por la culpa de un p*to ejercicio de vocabulario de british english que ni siquiera habíamos dado en clase me sacó los 3 puntos que faltaban para que el parcial fuera de 12 puntitos. Todos, absolutamente todos los demás ejercicios estaban perfectos, ni un solo error, ni siquiera el writing que tenía 21/21 (y que según la prof fue el mejor :D). ODIARTEEEEEEE.
I'm going to sleep, have a good night, kisses, love you, bye bye.

1 comentario:

Las pivas de buberland dijo...

noto alteracion en tus venas