jueves, 3 de enero de 2013

You and I are gonna live forever

Dije que iba a empezar con cambios y creo que arranqué bien, con el cambio más importante de todos. Por más que sea de a poco y me lleve tiempo, me propuse superar lo nuestro y así va a ser. Necesitaba tener esa charla cara a cara que tuvimos hoy, necesitaba descargarme contigo para poder finalmente soltarme de vos (aunque vos ya te soltaste hace mucho tiempo). Así empiezo el 2013, a 3 días de cumplirse dos años del primer día que estuvimos, me aparto, me abro, dejo de insistir en esto que ya no tiene vuelta y te dejo en paz. No lo siento como rendirse, no, lo siento como más bien una superación, un acuerdo, algo que por fin entendí, y por el cual no quiero estar más mal. Suerte con tu nuevo amor. Siempre vas a tener una amiga acá.
Así que bueno así comenzamos el año. Espero me traiga algo bueno, creo que me porté como debía con este asunto y algo me va a retribuir.
El 31 explotó la noche, acompañada de alguien que no esperaba, de este alguien del que hablé ahí arriba justamente, y la pasamos bárbaro, que mejor que empezar el año contigo. Hice demasiada agua. Tanto es así que llegué a casa y me caí en la escalera y me partí una paleta!!!!!! Pero ya está todo back to normal, una nueva anécdota para contar, les aseguro que este comienzo de año no me lo olvido más. Vamos por más.

No hay comentarios: