jueves, 24 de enero de 2013

Alto el fuego

De madrugada para variar y yo acá con ganas de escribir algo, aunque no estoy muy segura de qué.
Estoy en un punto en que ya no me importa nada. Solo sé que quiero aprovechar al máximo esto que me queda de tiempo antes de tener que volver a ese lugar feo que es la ciudad de montevideo.
Hace días tengo una canción en la cabeza y es esta de jorge que dice "mi zamba será sincera. será, creo, para bien. y no será porque quiera, que estoy dejando marchar tu tren...". Es todo lo que me pasa ahora mismo. "Mi zamba se irá contigo, tendrá una buena razón. Y yo en este andén vacío, viendo alejarse mi corazón".
Me aburro y me encanta encontrarle significados a las canciones, además de que me compré un ipod con mis ahorros y le cargué absolutamente toda mi música, así que en eso paso mis días. En eso y sacando fotos pedorras como ésta, y copada con todos los filtros y programitas que se le pueden poner.
Hoy mi hermana me llamó para contarme que vio al amor de mi vida, emiliano brancciari, caminando por la rambla de la mano con su novia, en el mismo lugar donde yo estaba ayer y no hoy, y eso me hace reafirmar mi creencia de que tengo la peor suerte del mundo. Pero bueno,  las cosas pasan por algo o eso quiero creer yo.


"En tren con destino errado, se va más lento que andando a pie"

No hay comentarios: