martes, 15 de enero de 2013

gritando con todas las ganas !!!!

todos nos vemos buscando bien o mal
una salida en el cielo
adentro llueve y parece que nunca va a parar
y va a parar
una sonrisa se ve reflejada en un papel
y se te empañan los ojos
con esas caras diciendo que todo va a estar bien
y va a estar bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No sé, esta noche me agarró melancólica y me puse a ver el dvd de ntvg y me emocioné con esta canción, estoy medio bobita ultimamente, pero positiva. La entrada de abajo es parte de los momentos del día en que me acuerdo de vos y me caga todo, pero intento no pensarte y entonces masomenos la vamos remando. Eso es bueno creo. Pienso en como arranqué el año y pinta bien. Las cosas que ya tengo pensadas hacer en el resto del verano, como voy a aprovecharlo con toda, y como no está en mis planes bajonearme más, me ponen contenta, positiva, con ganas de gritar todo y cantar muy fuerte. Presiento que este año que está empezando va a ser mejor que el anterior, o por lo menos lo voy a encarar diferente, con una actitud diferente, y creo que basta con eso, mente clara y positiva.
El sábado me voy a ver a la vela y eso me pone mas feliz aún, la primera del 2013. Esperame cebreiro que allá voy. Vamos que vamooooooos!

No hay comentarios: