lunes, 31 de diciembre de 2012

Me lleva la corriente soy un feliz camarón!!

No quiero hacer un balance de fin de año, simplemente repasar que a lo largo de estos 365 días me pasó de todo, la pasé excelente, la pasé muy pero muy mal también, gocé y disfruté de las cosas que amo muchísimas veces, y también me amargué muchas otras. Como que tuvo un poco de todo: amor, amigos, salidas, viajes, recitales varios y tremendos, sin duda el que más me marcó fue el de Paul McCartney el 15 de abril (todo ese fin de semana me marcó y fue el mejor del año) tardes memorables, muchas decepciones, mucho llanto, tristeza, pero también muchas risas y alegría, alcohol jajaja, en fin......quiero cambios para el año este que entra. C A M B I O S. Necesito eso. Voy a sacar todo para afuera, voy a subir un escalón con el pie derecho a las 00:00 del 1ro de enero como todos los principios de año, así que bueno, 2013....vamos con todo!!!

"Que podemos hacer si todo sigue como va, hay que reírse un poco que la muerte siempre está!
Vamos a hablar de algo que nos haga divertir, ¡que de tanta sonrisa la muerte se va a inhibir!"

No hay comentarios: