viernes, 30 de octubre de 2009

Que día de porquería! Maldita lluvia que me cagó todos los planes del fin de semana. Yo quería ir a La Coronilla D: por ahi si mañana no llueve....aunque no creo.
Hoy avancé un montón de Amanecer a ver si lo termino de una buena vez, pero me aburrió mucho.
Me di vuelta medio stardoll de tan aburrida que estaba, ajajjaj. Me revienta que ahora casi TODO sea solo para superstars ¬¬ la mierrdda! diría Camila jjajajaja.
Tengo que ver que hago el sábado, todavía no tengo definido si voy o no a vértigo. Not depends on me. Aunque últimamente no me dan ganas de salir a bailar (cuando si?).

2 comentarios:

Seb dijo...

Somos dos que ultimamente cero ganas de ir a boliches, yo prefiero quedarme en la rambla tranqui o hacer algo en alguna casa.
Beso nenaa :)

Las pivas de buberland dijo...

luchh, no dejes q se te aguen los planes con la lluvia
vos tees que salir
bailar
comerte a la life, total no engorda jajajja



te amo
yo(o sea: tu mala influencia)