jueves, 1 de octubre de 2009

The night before.

Cuando salí del liceo llovía a cantaros y me empapé como la mejor :E
Hoy es jueves! NOS VAMOS (H). Me faltan un par de cosas en la valija y estoy pronta, a las 9 nos encontramos todas en lo de Agustina y salimos para la terminal. Me muero por ver la cara de Mai cuando nos vea a todas adentro del ómnibus! Para mi no sospecha nada, si mai es más lenta que no se...pero quizá se está haciendo la bobita y ya sabe todo! Ojalá que no.
AAA, ya quiero estar allá en el hotel, metida en la piscina de agua caliente, o en la de agua fria, tomando sol hasta quedar negraaaaa, comiendo, entrando al jacuzzi, probar las camas de masajes♥! Ahora que me regalaron cámara nueva, me vengo con la memoria llena de fotos!
Me voy a buscar lo que me falta a lo de mis abuelos, good bye! no vuelvo hasta el lunes :)

3 comentarios:

Vir dijo...

yo tambien me mojeee, vivo mas lejos qe vos! haha
es un viaje sorpresa el tuyo(?)
besos Lu, que pases bien :D

Vir dijo...

ah, http://www.universidadperu.com/doctor-phil.php ahi hice el test, haceeeelo porqe NO SE EQIVOCO (!
siempre en algo se eqivocan pero este no (!!!)
te pregunta como te reis y cosas asi ahha

Las pivas de buberland dijo...

sdpvisdñjcsdpifjçtfuktuktuktloñ9`´`pí
weñfw teamoteamoteamoa idfr hreyunyui
oaiajcsadoigdhgdhghjkmrjgrttrrtuyu46u