jueves, 10 de septiembre de 2009

school day.

Jajajaja, impresionante el nivel hoy en el escrito de matemática. Por suerte Moni me rumbeó y pude hacer todo pero cuando recién nos dio la hoja fue como que quedé en blanco. Creo que a todos nos pasó eso, hasta a Dominzaín! Romina no sabía como hacer las cosas!!!!! jajajaja no lo podía creer. Pero después terminó haciendo todo como siempre. ¿Qué más? Hoy es un día lindo, por fin! Lástima que hace frío pero hay un sol terrible y me en-can-ta.
Una anécdota: ayer Camila y yo teníamos que hacer una presentación power point para llevar al liceo mañana para literatura sobre Federico García Lorca. Resulta que entre todas las fotos que buscamos para poner, había una que estaba agarrado del brazo con una tipa, entonces con Cami, para tener algo más que decir, le pusimos como pie de foto "Con su pareja". Todo bien hasta ahí. Llegamos a clase, empiezan con las presentaciones y empiezan a hablar de Lorca y que era gay (conste que nosotras ya sabíamos pero ayer se nos olvidó ese pequeño detalle jajaja) y no se cuanto...y con Camila que le habíamos puesto a la foto que estaba con una tipa, que esa era su pareja!!!!!!!!!!!!!!! si era GAY!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, nos salvó el timbre, no dio el tiempo para mostrar nuestra presentación y la de Juanchi y Pipe, así que se la tengo que mandar por mail a clarita nuñez, pero arreglada por supuesto ;) JAJAJA.

ps: la foto es del mes pasado, y mi cara no es la mejor i know, pero me encanta :)

2 comentarios:

Vir dijo...

ese escrito fue lo peor, yo tambien qede en blanco haha

Antonelia dijo...

Yo tambien me paso a ver que onda Luli jaja, me mato eso de que era gay :O yo no sabia :P Un besote, te quiero muuuuuuuucho ♥ cuidate :]