domingo, 6 de septiembre de 2009

Photograph.

Domingo, 12:32 am. Estoy sola, mi hermanita está en una fiesta de 15 :) y para mejor se queda a dormir en lo de una amiga so, i can sleep in peace :D. JAJA. Ayer fue el cumple de Gime (o más bien anteayer jajaja). I had a good time, pero me fui temprano. Unos cuantos estaban tomados de más y que insoportables son cuando están en pedo che! No hay quién los banque! jajaja. Para peor que se emborrachan con cualquier cosa, con cerveza, con vodka, con vino con durazno!!!!! (jajaja aunque lo tenemos que admitir Vir que estaba rico igual, por más de que estuviera hecho de andá a saber que :P ($30 el litro, ¿qué puede tener adentro eso? JAJAJA).
La foto no tiene nada que ver, es del fin de semana pasado que hacía calorcito. Quiero de vuelta! Pero omitamos la parte del liceo, porque ODIO que haga calor cuando tengo que ir al liceo, sobretodo a la vuelta cuando me vengo caminando, con todo el sol del mediodía ¬¬
Hoy ya es 6, faltan 23 días only y 25 para que nos vallamos. Pero menos faltan para las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

5 comentarios:

Antonelia dijo...

Esas mezclas de alcohol que hacen los adolescentes, son impresionantes (?) jajaja. Yo nunca probé (A) pero una amiga que tenia el año pasado se puso "alegre" porque tomo solo un vaso de vodka con no se que, me parece que speed , licor de melon , puajjj. Jajaja. Luli, 23 dias para tu cumple :D 25 para que te vayas a donde? O.O TE QUIERO MUCHOOO ♥

Antonelia dijo...

PS: La foto esta re linda, se ve el mar ♥ la rambla, right? :D

Las pivas de buberland dijo...

lulitaaaa tu foto me tienta so muchhhhh
me parece q t quiero ver rapidillo...
no se te misseo

Antonelia dijo...

Faltan dias para que quizas me vaya a Bariloche de vuelta =/ no quiero estar mas aca, despues te cuento bien por msn Luli :) YYY los libros, buenisimooooos, los ame, los estoy leyendo de vuelta jajaja , ya en 2 dias habia leido los 3 :P. Que bueno eso de tu amiga, todo sorpresa O.O :D Te mando un besito. Luv yaaaaa ♥ Bye!

Vir dijo...

Unos cuantos?! Gime & Martin eran los unicos que no tomaron literalmente.
Ese vino parecia jugolin AHAHAH pero era lo mejorr.