lunes, 7 de septiembre de 2009

Otro lunes lluvioso.

Viste esos días que te dan ganas de acostarte a dormir y no hacer nada mas???
Por ahora estoy escuchando música, tranqui...capaz que me acuesto un rato, y después hago el poster que tengo que hacer para inglés. Después cuando los demás terminen de ensayar la obra en lo de Camila, vamos a terminar la lámina de dibujo. Y ese es mi lunes.

I'll follow you
The leaf that's following the sun
When will my weight be too much for you?
When will these ideas really be my own?
Cause this moment keeps on moving
We were never meant to hold on.
Adrift.

5 comentarios:

Vir dijo...

Igual tu lunes está mejor que el mio haha

Las pivas de buberland dijo...

yo me despoerte con mi papa abriendo la pueta de mi cuerto y ni siquiera diciendo hola , me dijo dos hermosas palabras(sin conectores): LLUEVE, FRIO
no hay nada peor que te despierten asi...
asi que decidi ser optimista y puse un poco de cumbia y me levante a full con todas las piletas onnnnnnnn
llegue primera al colegio
e intente poner de buen humor a la gente, me senti bastante util
asi que lo considero un dia muy feliz
expuse oral de geografia sobre la contaminacion(que lo hice todo yo porque soy la unica que parece interesada en el tema..) y me saque un 9(y aca es sobre 10 :D)
jaja buen, no se tenia ganas de escribir algo
love you luchhhhhh
OPTIMISMOOOOOOOO, podria ser peor, pensalo asi
(no dejes que esa gorda fea malechora te arruine el autoestima, jum)

Las pivas de buberland dijo...

wiiiiiiiiiiii

Seb dijo...

Te comprendo jajajaj re dan esos días así, pero es mejor cuando tenes a un amigo al lado tuyo, me encantan te juro.
Beso enorme nena, mucho sin hablar :)

Vir dijo...

clara chorrra *voz de pibes chorros* (?)
esta re loca esa mina, hasta mi madre lo tiene re aceptado ya HAAH