miércoles, 6 de mayo de 2009

Yellowwww.

estoy bajando canciones de coldplay ♥ Son taaan coldplay, jajjaja, me encantan. Y al fin despues de tanta cosa, tantos códigos & cosas, el blog quedó masomenos bien, pero eso si, no pidan ningun java ni nada de eso, porque no sééé como ponerlo, la plantilla es la clásica y tengo que escribir todo yo¬¬ jajajaja. JUEVES 14/5 tengo que entregar el escrito domiciliario de historia, me quedan 8 días pero voy a empezarlo right now, asi no se me junta todo para el último día (aunque obviamente el miercoles que viene voy a estar tooooodo el día haciendo esto porque no lo termino ¬¬ jajaja). Ya empezé buscando la biografía de Mussolini, y las fotos de él y Hitler. Ahora que veo bien las fotos...que miedo me da Hitler, jajajajaja. No puedo creer que hubiera gente que siguiera a este loco, no cabe en ninguna cabeza pensar que las cosas que hizo estuvieron bien...¿matar a 6 millones de personas inocentes? Me quedé con los ojos abiertos cuando Mica me contó que si no hubiesen matado a esos 6 millones de judios, hoy en día habría 30 millones en el mundo, pero hay 12. But, lo hecho hecho está y nadie puede hacer nada ahora. Mejor me voy a hacer la biografía de Mussolini, después me queda la de este Hitler. Wish me luck!

5 comentarios:

Antonelia dijo...

Ay Luli, te quedo hermoso el blog♥
El otro dia me hablaste y yo no estaba :( ya te extraño haha.
MMM; te cuento, la lista, no se, hice algunas cosas, me quedan algunas que parecen imposibles (!) jaja naaa, lo que pasa es que no estoy tanto ahora en la pc como para anotar tooodo :P jaja. Bueno Luli, que estes bien! TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOO ♥ un besitoo and good luck ;)

Vir dijo...

HAHAHA, yo qede mas traumada con Stalin xD
me gusta el templateeeee , lo hiciste vos? :o
qe genia xD

Vir dijo...

si sigo llendo con martin?
neein
voi con el talin xD

Vir dijo...

flickr.com/demonsfollowme , es feito D: xD
pero qiero ver el tuyo ;D

Vir dijo...

habias subido un cosito horrible qe te hice de jesse :O
asdasd, estoi viendo uts fotos ;D