viernes, 1 de mayo de 2009

And nothing else compares.

No se que escribir ultimamente, se me fue la inspiración (?). Pero posta, estoy aaaaaaños para escribir cualquier cosa, aaaños con la ventana de "crear entrada" abierta pero en blanco, hasta que me decido a subir una fotito y poner cualquier porquería, ajajaja.


El jueves, que estabamos enojadas porque no ibamos a poder ir a la fiesta en pta, al final las cosas nos salieron muchisimo mejor :D

Resulta que estabamos en la ramblita con Flor, Flower, Mai y Magda, pensando que hacer de noche ya que no nos salió la ida a punta. Yo dije que en casa nos podiamos juntar, que comprabamos una pizza y jodiamos un rato, no habia problema. No me acuerdo quien fue que dijo que le mandaramos un msj a los chiquilines a ver si querian ir, por las dudas si por aquellas casualidades de la life no iban a la fiesta. Nos contesta el maple -"quienes van?"- , -"jaja no era que iban a punta?"- y nosotras -"no, lo que pasa es que no tenemos en que ir, vamos a juntarnos en lo de luli"- Y ta, nos juntamos en casa, comimos pizza, charlamos mucho, y a la 1 llamamos al maple a ver si querian venir. Jajaj, hablamos por tel con él y con alfonso, y dijeron que por ahi en un un ratito iban porque querian venir pero hacía frio jajaja. Las chicas fueeron a dar una vuelta en moto, y yo y mai nos quedamos en casa. Cuando volvieron, habian pasado por la casa del tato donde estaban los varones y ellos les dijeron que cuando llegaran a casa, les avisaran asi venian.
Jajajaj, y asi fue. Llegaron y pusimos "Final destination 3", pero por supuuuuuuuesto que no la terminamos de ver ¬¬ jajaja. En la mitad se fueron el tato, el maple y el cabeza, y se quedaron alfonso, feli, juanchi y el sosa. Pero despues al rato el maple volvió, jajajaja. Jugaron al twister, y al digalo con mimica mientras yo y feli (y a veces magda) jodiamos en el cuarto con la pc jajaja.
fue muuuuuuy de los buenos, nos terminó saliendo mucho mejor de lo que pensabamos. Mucho mejor que la fiesta ;) .

1 comentario:

Vir dijo...

haha, toda la fiesta en tu casa 1313