miércoles, 27 de mayo de 2009

Far away far away far away

as you see, my blog is under construction (?). Me cansé del otro template, que era con la plantilla clásica y no le podía poner casi nada =\ jajajaja, así que ahora estoy viendo que hacer.
do you know something? hoy tuve escrito de astronomía y no me fue lo que se dice bien. Pero, who cares, es "el Fuentes", ajjajajajajajajajjajajajajaa, hoy no podía parar de reirme con flor de que no se le ven los dientes cuando habla ! para mi que no tiene las paletas, flor dice que tiene dos dientitos abajo nada más, jajajaja. Lo cierto es que no podíamos parar de reirnos en el medio de la prueba, y encima estabámos una a cada lado del profesor, y a mi se me caían las lágrimas y el me miraba con cara de "¿qué pasa?" jajajajajaja, poor fuentes che.
sábado abre orange, tengo que preguntar a ver si me dejan ir, quiero !
el viernes queremos ir a pta del este, to the movies & mc :B , tenemos que ver a que hora sale el bus (siiii, vamos las 3 en bus !), y después a que hora nos pasaría a buscar la mamá de magda. Y que pelicula queremos ver ! no hay nada muy interesante en el cine ultimamente. Quería ver la de zac efron pero todavía no se estrenó en este fucking país, so i don't know.
la voy dejando por acá, no quería hablar tanto de boludeces (?) pero bue. GGGGGood bye !

1 comentario:

Pau. dijo...

gracias por seguirme! Me gusta mucho tu blog, y coincido con la mayoria de esos ODIO QUE de abajo xD
(eso de que te saquen el celular para poner musica y que siempre terminen escuchando las mismas es tremendo jaja)
un beso!