sábado, 20 de diciembre de 2008

SHIT , SHIT AND MORE SHIT.

MIERDA; todo es una mierda.
fucking DESENCUENTROS, me tienen harta.
no puede ser, lo veo y despues se fue, lo vemos y cuando nos encaminamos a pasarle por al lado, se levanta y se va :| , me voy de la playa porque tenía frio, sola, y las demas se quedan; despues me dicen que porqué no fui con ellas, que se lo cruzaron en la calle y paro a saludarlas, que el amigo es re bien, etc; digo, hoy de noche no voy a salir (total todos los dias que salgo nunca esta ¬¬), al otro dia me dicen: lo vimos en la rambla de noche!, :@ , NO PUEDE SER bo!
El dia que lo veía seguro, era hoy, pero no, porque a mis papás no se les canta la gana de dejarme ir a vértigo de noche, cuando él me dijo que estaría buenisimo vernos en vértigo :@ ! otra vez será, más en verano, jajajaja, quiero ver que me dejen cuando llegue el momento.
que M I E R D A.

1 comentario:

Antonelia dijo...

A la mierda Luli:P jajajaja te imagino enojada:$ jajaja, ya te lo vas a encontrar :) hey! te leiste todo el delirio? jajja la parte sentimental ♥ lalalal despues te tengo que contar algo, que aiii te moris:P jajaaj . un besito , disfruta de freaky friday que es lo mejorrrr , i love you so much ♥


PS: ACORDATE, SI TENES SED MANDA ALTA SED AL 2020 Y RECIBI LOS MEJORES CONSEJOS PARA HACERTE LOS TRAGOS MAS REFRESCANTES DEL VERANO ;) Y SI TE QUERES BAÑAR A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, MANDA ALTA DUCHA AL 2020 , Y HACE DE TU DUCHA, LA MEJOR,EVER ! ;) JAJAJAJA FUE LO MAS, VAMOS A ARMAR UN DICCIONARIO CON ESO :$ estamos loquitos:) chauuu