miércoles, 31 de diciembre de 2008

new year's eve-.

¡QUÉ AÑO! es lo único que me viene a la cabeza, no me dan ganas de escribir.
tantas cosas, entre muchas la clase nueva :| , me separaron de casi todas mis amigas, y me metieron a mi y a Flower con compañeros qe no eran los nuestros :s ajaja, pero al final terminó siendo la mejor clase (L).
¡Qué verano! Uno de los mejores yo creo, con Saby, Mau y Fran hasta el 12 y después los primos :)
la verdad que estuvo impresionante.
Después semana santa en el Pinar con los mencionados ahí arriba y Feli & Juli :D, espectacular.
Las clases, jajajaja, solo me vienen risas a la cabeza, Valli, Charlo, Felipes ambos, Matthew XD ajajaja, Flower, nono, que divertido :)
Vacaciones de julio. BUENOS AIRES :D el 27/6 partimos, y estuvimos para el cumple de Fran el 28. Después la fiesta de Anita, increíble la verdad, terrible emprendimiento ajjaja. El Fans store (L) ajaja, que Maca me dijo que justo el día antes de que nosotras fuéramos a Unicenter habían estado todos en el FS :@ ! que rabia ! jajaja. Sofia e Iván, Mauro, Fran, Juan, muchas risas, cuando hubo un día feo que nos quedamos toda la tarde jugando en la play a los Sims 2, y abrimos la ventana con Mauro y le gritábamos a la gente de abajo, JAJAJAJAJA. MUCHAS COSAS, amé estas vacaciones de invierno.
Agosto, los cumpleaños de 15 de Tania y de Magda :D , muuuy buenos la verdad. Me acuerdo que el de Tania estuvo muy bueno porque estaba Martin ajajaja. Y el de Magda estuvo bueno también, y después de corrido nos fuimos a lo de Cami que también cumplía años, todos en la casa a las 6 de la mañana jajajajajjaja.
Mi cumpleaños, 15 :) MUUUY BUENO, pasé super lindo :)
Octubre, no sé, no me acuerdo que haya sido un mes muy memorable, solo me acuerdo que el 4 de octubre fue que hice el 'festejo' de mi cumpleaños en el campo, y que estaba toda la barra :)
Noviembre, ¡CASI ÁNGELES!. Dios, que noviembre más esperado. Y como para no, fuimos a ver Casi Ángeles! :D :D que emoción ! jaja, lo que fue eso. Que cuando salimos empezó a llover y anunciaban alerta meteorológica :( , y teníamos miedo a que se suspendiera, por lo tanto fuimos todo el viaje a Mvdeo escuchando Casi Ángeles con los dedos cruzados :D ajajja, y funcionó porque llegamos y se despejó !
Diciembre, se terminaron las clases y empezamos las vacaciones. Qué comienzo también, buenisimo, hoy decíamos con Cande, si esto fue diciembre, imaginate enero y febrero :)

¡have a Happy new year!

2 comentarios:

freaky_ages dijo...

LUUUUUUULI ♥ ME ALEGRA MUCHISIMO HABER ESTABLECIDO UNA AMISTAD CON VOS, SIGNIFICAS MUCHO MI MONOSILABA LINDA :) JEJEJE UN BESITO! TE QUIEROOOOOOO ♥ FELIZ 2OO9!

VIRGINIAIERO dijo...

no tengo ganas de escribir mucho pero bueee
feliz 09, pasalo bieen con tus amigaas en la playa (: