lunes, 15 de diciembre de 2008

JAJAJA :D

JAJA, me funcionó el NO CONECTADO/CONECTADO ;) estoy chateando con el again :D
me mato cuando le dije qe yo tambien le decia cuacua a un amigo de chiquita, y el me dijo:
VISTE MI AMOR ESTAMOS CONECTADOS (L) , jajaja me morí.

qe dia hoy, cómo caminamos !
antes de irme chatié with him :) , me qedé contenta :D
despues fuimos a la rambla (ya te explicaré lo qe es anto ;P jaja). Nada, nos recorrimos todo, y nos sentamos en un banquito. Al rato aparecieron ponchi, el maple y matias v ajajaja, y los veiamos pelearse ! en una el maple y matias v qedaron en el piso , y alfonso re tranquilo sentado ahi, los otros cagándose a piñas y el nada jajaja. Despues nos caminamos la rambla una vez mas, fuimos a un kioskito ahi a comprar golosinas (qe rico jaja) y volvimos al banquito, pero nos habian sacado el lugarrrrrr :@ ajaja, nos tuvimos qe correr mas lejos =/. Vimos a los varones de nuevo, pero habían bajado a la playa, y ahora estaban Juanchi y otro, qe en un momento nos pareció qe era EL pero despues vimos qe era otro :@ , toda la desilusión.
jaja, despues fuimos al liceo a buscar el carné, LO VI 2 SEGUNDOS, y despues se me perdió y no lo pude ssaludar :( , pero ta ya le dije qe tuve la intecion jeje. Salimos del liceo con Can, Magda, Ro y Flower , y fuimos para la rambla, qe los chiquilines seguían en la playa jugando al volley. Por supuesto, que flower y ro querian ir para ver a sus respectivos 'amores' jaajja. Flower recien se entera qe lo de EL era posta, y no era jodiendo ajaja. LO VI AL MONOSILABO, cuando me iba con magda. QE MOMENTO MAS FEO :| , re incomoda me sentí jaja, pero qe se yo, es como uno mas ahora :) jaaja, i dont care about him anymore :)
Y eso fue mi dia , jaajajaj un cacho agotadorrrrrr , mañana salgo con vir, y de antemano te digo, qe tenemos qe ir a tomar un helado al faro ! ajaja tengo antojo :P


AH ! PROMOVIDA A 4º AÑO CON 11, ¡QUÉ BIEN!

2 comentarios:

Antonelia dijo...

Aaaaaaa la rambla se ha dicho ;) jajajaj , cuando vaya a visitarte vamos a ir ahi y vamos a sacarnos 4565456 fotos y vamos a ver a 656546 monosilabos, de los cuales vamos a elegir dos ( uno para vos , otro para mi ) YA LA DELIRO (???) jajaja . I love youuu ♥ ,al fin hablamos :D I missed u :$ .

Vir dijo...

dalee, vamos al faaro :B