sábado, 3 de noviembre de 2012

"la vuelta nos va a encontrar"

a las 4:57 de la madrugada de hoy, 3 de noviembre 2012, después de haber hablado por teléfono con él por 15 minutos (no me peguen), puedo decir que voy a dejar todo ser, que ya no voy a intervenir más, que ya no puedo seguir forzando esto, que él esta con otra y yo sigo igual y no da. que tengo que rehacer mi vida, que tengo que pasarla bien, que tengo que dejar de llorar, que tengo que vivir; hacer mi vida tal como él hace la suya, dejar de pensar en él en cada  minuto del día. TENGO QUE SER YO DE NUEVO. pasa que así como salí de uno, entré en otro y no hubo ningún intervalo. no sé lo que es no pensar en nadie, no sé lo que es no sentir nada por nadie. sé, muy en el fondo, que así como me dijiste recién "la vuelta nos va a encontrar", nos va a pasar, nos vamos a volver a encontrar porque hoy como siempre volví a comprobar que somos nosotros y no tenemos igual. pero vos me demostrás que por más que nosotros juntos seamos amor puro, también podemos estar con otras personas, y te entiendo. entiendo que vivimos cosas diferentes, la edad nos juega en contra y también el vivir en distintas ciudades. pero sigo afirmando, y sé que vos también, a nosotros juntos no hay nada que nos pare. te quiero siempre. pero voy a pensar en mí, LO MEREZCO. chau adiós por 10932309 vez.

1 comentario:

ѕocιaѕ dijo...

Qué decirte, como has dicho finalmente. Creo que hay un punto en el que una debe armarse de valor y aunque duela, aunque se estaba intentando prolongar no queda de otra más que darse otra oportunidad. Pero una oportunidad que acarrea dárnosla a nosotras mismas, donde nos demos cuenta que somos capaces de salir adelante, que habrá un amor del bueno que quizá en otras vueltas nos toparemos pero que si por ahora no se tiene y él tiene a otra, también es justo que al menos logremos tenernos sanas a nosotras mismas.

Sanas de un dolor de haber perdido la compañía de ese amor. Una vez dado ese paso, creo y casi estoy segura que es cuando llegan las oportunidades que no buscamos. Quizá la vida con estas cosas nos está dando señales para intentarlo tantas veces sean necesarias hasta que logremos tener la fortaleza necesaria para darnos un tiempo con nosotras mismas y valorar más nuestra compañía, no mendigar con quien parece que le da igual si es con nosotras o con otra.

Pff, sorry, creo que me proyecté y_y