jueves, 1 de noviembre de 2012

A la una

Me causa mucha gracia como yo misma al estar escribiendo me contesto y me justifico. Me pasa mucho cuando estoy escribiendo para descargarme. Escribo lo que me pasa, lo que debería hacer, pero enseguida digo porqué no lo puedo hacer.
Bueno nada, por suerte ya estoy en mi casa. Dicen que se viene un fin de semana lindo, igualmente tengo mil cosas que hacer (que dicho sea de paso, no tengo ninguna voluntad para hacerlas). Y además llegada ya esta fecha y recordando que estaba pasando en mi vida hace exactamente un año atrás, me dan ganas de acostarme y no despertarme nunca más. Y de llorar mucho que dicho sea de paso lo estoy necesitando desde hace un tiempito. Si loco, lo extraño mucho, está mal? Lo extraño y le quiero hablar, la puta madre. Quiero volver un año exacto atrás. QUE SE VAYA TODO A CAGAR.

"yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin (lo sabemos más que nadie)
pero no quiero entregarme y que algo muera en mí (pff ya es tarde)
YA SE NO TENES IDEA VOS TE VAS Y YO ME QUEDO (siempre)
sólo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero" (obvio)

(permiso y gracias de nuevo emiliano por dejarme encontrar refugio en tus letras, y sentirme tan identificada con todo lo que cantás)

No hay comentarios: