viernes, 24 de agosto de 2012

Pensaba y se le caía una gota !

No tengo palabras para describir lo de anoche. Nunca había cantado con tantas ganas ni agitado tanto. Estábamos ahí, en la valla, prácticamente en el escenario cantando y saltando con ustedes. Es la mejor sensación del mundo. No entiendo como hay gente que no conoce ni le interesa conocer lo que es estar en un recital en vivo. Lo mejor de todo, y triste a la vez, es cuando ya terminó y estás volviendo a tu casa. A mi por lo menos me pasa que estoy en un estado en el que nada me importa, estoy tan feliz que nada me puede sacar de ahí. GRACIAS!!!!! Ahí estaremos la próxima.



TRAIGAN LAS RIENDAS DE ESTE AMOR DESBOCADO PARA NO CAEEEEEEER
LLORA CONCIENCIA PARA SER DESTRONADO Y VOLVER A NACER
Y AHORA QUEEEEEEEEEEEE COMO LLEGAR A LA METAAAA
BUSCANDO LA SOLUCIÓN A UNA CONSTANTE ADICCIÓN!!!!!

VAMO LA VELA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: