viernes, 10 de agosto de 2012

Agosto

Es algo muy reiterado lo que voy a decir ahora pero es que realmente me asombra la velocidad con la que pasa el tiempo. No sé si uno cuando es más chico no lo percibe o qué carajo, pero los meses se me van volando. 10 de agosto. El lunes empiezo las clases de nuevo, no puedo creer que ya se fue a la mierda el mes de vacaciones y que no hice ni un cuarto de las cosas que quería hacer. Pero así soy yo, siempre a medias. En estos días estuve pensando mucho, y me propuse dejar de estar mal y darle paso a lo bueno. No  sé, pienso que pasa también un poco por una cuestión de actitud. Si vos estás triste y estás mal, pero no hacés nada para estar un poco mejor, vas a seguir siempre así. Es difícil, lo sé. Pero quiero parar un día y poder decir: opa, que bien me siento. Y claramente como venía llevándola es imposible que eso pase, así que desde ahora en adelante voy a poner todo mi esfuerzo en poner la mente en cosas que me distraigan, y así poder disfrutar más del día a día.

No hay comentarios: