miércoles, 6 de julio de 2011

I will always be your light

Tuve esta página en blanco abierta como 2 hs y no me sale nada bueno para escribir. Veamos...
Se ve que bariloche pegó para el extrañaso (?) eh, pero estoy contenta :) FINALLY! Lo menos que me imaginaba era que te ibas a acordar de mi estando allá. Ja :D
Pasando a otra cosa, estoy de vacaciones pero el frío de mierda no deja hacer nada!!! Ni bajar a la ramblita a tomar un mate porque me vuelo con el viento helado. Así que estos días se redujeron a no mucho más que abicharme en casa a mirar películas y viciarme con el illustrator (de vacaciones pero haciendo deberes, me siento responsable). El jueves voy para montevideo con la flia y me quedo hasta el viernes. Y este fin de semana planeo salir si o si, agarrarme un buen pedo con flor y rom-per-la, como se debe para cerrar las vacaciones y volver al liceo podrido. Hasta luego.

When the days all feel the same, don't feel the cold or wind or rain; everything will be okay, we will meet again one day. And I will shine on, for everyone.

2 comentarios:

Gabriella dijo...

Aquellos tiempos de vacaciones se acabaron para mi, cuando uno es madre jamás, jamás hay vacaciones así que a disfrutar cada minuto de esos tediosos día linda!

Anónimo dijo...

Suerte en Montevideo!