domingo, 3 de julio de 2011

Cadillac solitario

Siempre quise ir a LA, dejar un día esta ciudad. Cruzar el mar en tu compañía.
Pero ya hace tiempo que me has dejado y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.
...
Quizás el martini me ha hecho recordar, nena porqué no volviste a llamar?!!
Pensé que podría olvidarte sin más, y aún a ratos ya ves.
Y al irse la rubia me he sentido extraño, me he quedado solo fumando un cigarro.
Quizás he pensado, nostalgia de ti.
Y desde esta curva donde estoy parado me he sorprendido mirando a tu barrio.
...
El amanecer me sorprenderá dormido, borracho en el cadillac, bajo las palmeras triste y solitario.
Y dice la gente que ahora eres formal, y yo aquí borracho en el cadillac, bajo las palmeras dulce y solitario.
Y no estás tú.
Y no estás tú.

1 comentario:

Inma dijo...

Hola! encontré tu blog de casualidad y me gustó bastante así que te sigo :) sigue así y ánimo con el blog
te dejo el mío por si quieres pasarte http://inmapequenaescritora.blogspot.com/
un saludo!