viernes, 22 de enero de 2010

I need this old train to breakdown

Que MIÉRCOLES! parecía un sábado, pero no, era miércoles :P jajajaja. Buenisimo estuvo, bailé, me reí a más no poder, sacamos 10000 fotos, caminamos un montón, jodimos, todo. Observen las caras, 6:42 am.
Y que linda tarde le siguió a esa noche :) Nos levantamos 15:30 con flor, ordenamos su cuarto y nos fuimos a Mc. Comimos una hamburguesa con queso cada una y vinimos a casa a que yo me cambiara. En eso llegan mica y naty y arrancamos caminando a la playa. Ahí en la foto estábamos nosotras 3 todavía, pero como siempre después terminamos siendo como 15 :P jaja. Las amo ♥
Esto no tiene nada que ver con lo de arriba, pero parece que para ALGUNAS no existe la palabra CÓDIGOS. Cada vez me sorprendo más de las personas, muchas parecen ser una cosa y no son nada que ver. Por suerte sé y tengo bien claro quienes valen la pena, y quienes no. Ella seguro que no.

4 comentarios:

Nazaret Castellano Olmo dijo...

También creo que hay peronas que no valen la pena. Si te cuento que mi "mejor amiga" me ha dado la espalda y siempre he estado cuando me ha necesitado pero ahora que estoy pasando un mal tago, ella no me apoya y me abandona. Creo que gente como tú valdría la pena.

Vir dijo...

estoy de acuerdo con vampiresa, vos si vales la pena <3

J. dijo...

coincido contigo jajaj

melanie cht dijo...

Hermosa la foto de las 3:)
y las personas que no valen la pena no valen tu tiempo y menos tus palabras, ni te gastes!.

Besote!