jueves, 7 de enero de 2010



jajajajajajaja lo encontré en fb esto y me causó mucha gracia.
Felices reyes (?) un poco atrasados, se portaron este año y tengo celular nuevo :) wiiiiii, no es el que yo quería pero no está nada mal. Me fui a dormir, estoy con un cansancio tremendo y no sé de que porque toda la tarde estuve en el cumple de sebastián desde las 5 hasta las 11 y lo único que hice fue comer y cambiar de sillas jajajaja. Good bye!

ps: me acabo de dar cuenta de que el color de la letra de la foto combina con el blog, JAJAJA.

3 comentarios:

Petrova dijo...

aaaaaajajaajajaaja
¿Tan tonta somos? :P.
Yo creo que tendriamos que hacer un grupo para hablar solo mujeres!.
Y sacarnos las broncaaas jaajajaja.
Besitos!

Anita ♥ dijo...

A mi lo decicaron que es peor ! y a mi solo no es que pusieron mas chicas CASI LO MATO. Pero se la deje pasar ya le voy a tirar algunos palos al desgraciado.

Besos felices reyes

Nazaret Castellano Olmo dijo...

¡ Qué suerte, un mes y pico de vacaciones!