jueves, 23 de julio de 2009

Right where you want me.

Hice este blog 'privado' en parte, porque estoy usando la misma cuenta google para un blog del liceo y de ninguna manera los del liceo pueden ver esto XD jajajajaja. Así que ahora agregué como lectores a los que casi siempre lo leen, después agregaré más pero tengo que saber las direcciones de mail y de la mayoría no tengo ni la más pálida ideaaaaaaa.
Wiiii, me dieron la tan temida prueba de literatura y me saqué bastante más de lo que yo esperaba, me saqué 10! Ahora si quiero no hago nada en la otra prueba que no me la voy a llevar igual (;
Tengo frío y sueño, y se me cansaron los ojos no sé porqué razón y además son las 20:10 y mañana tengo parcial de biología y todavía no toqué un cuaderno :O, so im leaving now.
AAAAA, vi el video del 15 de Flower (LLLLL) es loveeeeeeeee! te amo darling ♥

4 comentarios:

Seb dijo...

Yo tengo esos tres días sin clases porque el miercoles es paro o algo así, y los otros días son las reuniones para arreglar las notas :P
Yo tambien me saqué diez en Literatura :D
Beso enorme, que estés bien.

Las pivas de buberland dijo...

jajaj, ahora se te metia la life aca adentro y era la muerteeeeeeeeeeeeeeee
jajajaa
yo lo banco en privado eh:P

Vir dijo...

yo lo puse en privado una vez pero no duró ni 5 min
No sé, me gusta privado, me siento como 'una de las pocas elegidas' (!?) HAHA
Beso Lu

Vir dijo...

Sí, creo que hicieron limpieza de spammers o algo así. Le pasó a todos. Hasta hay un TrendingTopic con eso ahha
Yo quede con 72 (!)