jueves, 9 de julio de 2009

Here comes the sun!

Hoy saliiiiiiiiiiiiiiii, no puedo creerlooooooooooo. Sali de mi casa! ajja, posta que desde que llegué no hice más que estar acá adentro y lo máximo que caminé había sido hasta la terminal.
Bueno, cuento. Vi a Flor!!! no a Magda porque estaba con dolor de garganta asi que ta, lo dejamos para mañana. Nos encontramos en la terminal, pero en mi camino a la terminal me distraje mirando el celular y me comí una entradita de auto en la vereda, lo que hizo que aterrizara en el piso y siguiera avanzando en él, así que tengo las 2 rodillas hechas mierda y las manos también. Una forma MUY BOLUDA de caer XD ajajajja. Con Flor anduvimos dando vueltas por ahí y nos encontramos con Camila, y charlamos las 3 hasta las 6 de la tarde que fuimos a lo de Mai que yo le quería ir a dar un beso. Llegamos y vimos las fotos de su viaje a Bariloche (jajajaja youknow) y comimos bizcochos. Flor se fue, y con Mai terminamos de ver las 1225 FOTOSSSSSSSSSS, estuvimos aprox 1 hora y media mirando jajaja. Después fuimos a la pc, y le pasé la music que Franco me pasó al cel, y mamá me vino a buscar. Flor me trajo unas orejeras grises en forma de corazón HERMOSASSSS y un chocolate, y Mai también me trajo chocolate en rama, así que con todo el chocolate que me trajeron + el que yo me compré en el free shop voy a quedar como una pelota, tenemos que ir a averiguar lo del gimnasio con las chicas. Meeeeeeeee fui, good bye!
Mañana nos juntamos todas, que además viene Flower; como la extraño!!!

2 comentarios:

Vir dijo...

Chocolate :E
Cuando Gime volvió de Bariloche el año pasado también comimos como si nunca hubieramos probado xD

juli ruiz dijo...

gracias!
es una sony dsc-h3