martes, 16 de junio de 2009

Traffic in the skyyyyyyy.

Hoy me propuse a hacer casi toooooodos los trabajos que tengo para entregar en la próxima semana. Pero ya son las 4:28 pm y todavía no empezé con nada! La computadora me absorve (¿?).
EEEEEEEEEEEESA, no tengo inglés en toda la semana, yes, TODA LA SEMANA! tampoco tengo clases el viernes (GRRRRRREAT) y lo mejor, me voy a mvdeo con mi abuela del sábado al domingo. Lo único que lamento es no poder ir a la final del campeonato en La Pataia, justo el último partido y no puedo ir! Pero buen, qué se le va a hacer (?). Espero que ganennnn! ¿quién los ve a los taraditos ganando un campeonato departamental eh?. Les vamos a hacer la bandera, aunque ya no sea más sorpresa. Me voy, sino no me voy más y quiero adelantar algo por lo menos. BBBBBYE!

UPDATE: son las 8:06 pm y lo unico que hice fue el proyecto de inglés que dicho sea de paso, me quedó una ca ga da. Mañana me pongo las pilas y termino todo (el trabajo del lunes de literatura, la carpeta de imágenes para dibujo, el maquillaje artístico para dibujo, el escrito domiciliario de historia & la proyección del prisma).




Look at this VVIR!: Bloooopers del añopasado !

3 comentarios:

Anto dijo...

Luliii, gracias por leer siempre lo que escribo :') jaja. Siii, es como que ahora me siento mas cerquita de Drake(:. Ay no sabes! Me surgio un problema respecto al encuentro :( te lo cuento bien por chat, en realidad no es seguro, pero o sea, tengo miedo de que vengas y no poder verte, porque en esos días tengo que hacer unas cosas :S (mi mama me hizo acordar:S, yo ni ahi que me acordaba:P). Te mando un beso y despues hablamos bien, si? TE QUIERO ♥

Vir dijo...

NOOO! HUGO?!?! qe horrible D: haha

esos bloopers ;D
la del cadaver de lapiz me marco (?) sabelo
3 hojas? wow
me las robe (: haha
besos Luli ♥

micc dijo...

pichuuuu, ame como quedo el blog asiiii!
esta re cool
chaufan
te loveo
muchio
mas de lo comun
10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!