viernes, 26 de junio de 2009

H O LI DAY S !

Hoy es 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 10 de la noche estoy partiendo de este pueblo malditooooooo(????). Ayer fuimos a despedir a las girls que se iban a bariloche, fue muy emotivoooooo (aunque yo no lloré como siempre ajjaja). Ya me despedí de magda y flor, las voy a extrañaaaaar pero ellas también se van a bariloche!!! y van a encontrarse con las demás :D
ete ete extrañar mucho a todas te vessss, querer verlas ete cuando todas volver ir todas al cine te vessss a ver hp 6, ya tener arreglado, ete ete vacaciones de las buenassssss.
Hoy tengo inglés que hace siglos que no voy, así que todavía no son vacaciones del todo pero a las 18, FREEDOM TOTAL! no creo que actualize esto muy seguido cuando esté en baires asi que me despido, voy a terminar la valija y ver que llevar en la mochila!
(ete ete extrañar al gordo mierda carajo te vessss)

2 comentarios:

Seb dijo...

Que la pases bomba :D aunque a esta hora ya te fuiste jajaja.
Beso enorme.

Vir dijo...

asdasd, no se cuando te vuelvo a ver (el lunes?) haha
have fun (:
Y miles de veces tuve ganas de cerrar el blog pero nah.
Besos, love ya ♥