sábado, 13 de junio de 2009

Cause time never waits.

EEEEEEstoy en lo de mi abuela mirando Loco por Mary. JAJA, que loca esa película, el ve la "belleza interior" de las personas. Es sábadooooooo, pero no tengo nada planeado todavía y no sé si quiero hacer algo. Mi hermana no va a estar de noche, así que podría aprovechar para estar sola (H). Pero seguramente las chicas quieran hacer algo así que no sé. No sé si me van a dejar salir otra vez, y no tengo ganas de que vengan a casa jajaja. Veremos.
Ayer fuimos a lo de Mai, pasé super bien. Solo fuimos Ro, Magda & yo.
Hablamos mucho de Bariloche, de que sólo les faltan 2 semanas para irse, de todo lo que van a hacer, que se tienen que encontrar SI O SI un día, verse las 5 en Bariloche. De que Magda y Flor se quieren empedar un día para ver que se siente (?). Nos imaginábamos ir caminando por Bariloche y de repente en una calle encontrarte con el Artols :| ! JAJAJA. De que me van a traer mucho rico chocolate & más les vale que me llamen un día por lo menos así yo sé que están vivas jajaja.
Rocío & Mayra me van a vigilar al taradito por más de que ya tengo asumido que es OBVIO que va a estar con alguien, pero bue no lo puedo impedir jajaja. Y nada, todo lo que hablamos ayer y la emoción que tenían todas, de alguna manera me la transmitieron y yo también estoy ansiosa por ellas! Jajajaja, es más ahora me dieron ganas de ir, pero ta. Con Magda los vamos a ir a despedir a la terminal el jueves 25, y el 26 me voy yo :D y el 28 ella y Flor.
Fotos de ayer, las acabo de subir las más pasables acá.
Al final hoy de noche vienen Magda & Mai a casa. GGGGGGGGGGGOOD BYE PEOPLE :)

1 comentario:

Anto dijo...

Aiii, Luli, me encantan las cositas que pusiste al costado del blog (: y la foto de "banner" tambien :D. Despues te tengo que preguntar una cosita! Te mando un besooo, te quieroooo mucho ♥