jueves, 5 de marzo de 2009

Upside down.

5 días, shit. Por lo menos hoy se puso lindo así podemos aprovechar, sino era el colmo, la última semana y no podíamos salir ni nada :| Quiero que sea el cumple de Flor :), el de Flower, turismo así me voy al pinar, el cumple de Mauri con la banda, quiero todo YA (me hace acordar a una clase de adolescencia creo, en biología con Tacho :E el año pasado, que decía que los adolescentes querían todo ya, no querían esperar, jajaja). Con quién tendremos biología este año? Please, adriana :) no la otra petiza fea que tenían los otros. Quiero que sea julio, así veo a la banda de Bs As (L), my cousins, tooooodos pero en Arg, que demas. NO se que hacer con el tema de Bariloche, y me estresa demasiado cada vez que hablan de eso mis amigas. Sinceramente no quiero ir a Bariloche, me pierdo las vacaciones de julio, el momento que tengo en el año para ir a bs as y verlos a todos. En fin, ya se verá.

No hay comentarios: