martes, 31 de marzo de 2009

Traffic in the sky.


Leyendo blogs me vinieron ganas de escribir algo lindo y largo. Asi que play a "Traffic in the sky" y a ver qué sale. Hoy fue un día de liceo medio raro, no sé, me senté en un banco de los altos, re incómodo y encima me tuve que bancar que la de dibujo me diga que mi lámina "estaba pobre". Como me quema que nunca se conforme con nada, siempre le falta algo a todos los dibujos, y encima todas las clases le agrega más cosas a las láminas. Dibujo las primeras 2 hs, RECREO ♥ (feli♥) jajaja. Una hora más de dibujo, otro recreo :), y después una hora de física ¬¬ , RECREEEEEEEEEEEEO (me molesta que en los recreos Camila y Candela se vallan para afuera a hablar las dos solas, al lado de los taraditos ¬¬, se excluyen solas, nosotras nos re divertimos en los recreos, y después Candela se enoja porque no entiende de qué nos reimos en la clase, JAJA jodete, por irte a hacer la interesante afuera. Como hoy M&M = Mayra & MARTOLA, jajajajaja!) Y por último 2 hs de historia, que se pasaron RE lento, demasiado lento. Con Pipe al lado jajajaja, que cuando vio el cartel que me hizo el Artols no dijo nada :O (el cartel decia: Luli y Feli L) jajaja, no le habrá parecido nada raro ;) jajaja. Ahora, son unos boludos totaaaaaaales, no puede ser que ahora tengan que salir al baño a fumar también. Me choca, no los puedo ver fumando así como si nada (así como si na y tú ! jajajajajajaja) , sos unos pelotudos, ya tienen el vicio :s. El Artola dijo que quería dejar de fumar después del cumpleaños de Sheina, pero con la mayoría de los amigos fumando como fuman, lo veo difícil la verdad. Bueno, esto se termina acá me parece. Son las 15:17, a las 18:30 EMPIEZO INGLÉS, no quiero tener con esos compañeros, no quiero que sea tan tarde, no quiero empezar! Voy a ver qué hago en el tiempo este que me queda, a ver si sale algo con Mai ahí, si se pone más lindo el día por ahí podemos ir a dar una vueltita cortita y voy directo para inglés después. Quiero verlo♥.

(la foto es de hace una semana masomenos, the day after Flower's 15th party, en la ramblita con toda la merienda ahí ;)

1 comentario:

Antonelia dijo...

Luuuuli , mucha suerte en english hoy ;D te quiero mucho ♥ un besito!