domingo, 2 de noviembre de 2008

SHELF.

con pitú ! TE AMO MI AMOR ; PRIMITO DEL ALMA ♥

ahi estabamos en Mc ! , quiero irrrr :P jajaja. el dia de hoy, sábado, estuvo relativamente bueno jajajaa. Fui a lo de la aiaia a comer, y a las 5 y pico me pasaron a buscar ro, cande, mayra y la tia amparo (:O) y fuimos hasta pta colorada y pta negra a disfrutar del paisaje (? jajajaj.
a la ida, nos cruzamos con martin todo hermoso con una remerita negra (el negro le queda TAAAAAAAAN LINDO) , pero no se si nos reconoció en ese terrible auto (H jajaja.
a la vuelta me quede con flor y magda en la rambla , hacia terrible calor y el sol estaba radiante (? jajajaajaj, posta. PERDI LA LLAVE DE LA COCINA DE CASA :$ :$ que feooooooo, qe irresponsabilidad. La buscamos por todos lados, pero ni rastro :/
ahora de noche vino flaaa a quedarse a dormir (H , pero se fue con mari a lo de juli. Asi que estoy sola en el cuarto a las 12:57 am del dia domingo 2 de noviembre de 2008, feliz dia de los difuntos.
hoy no quiero ir a la rambla, me aburre ir todos los domingos. Aunque siempre digo lo mismo y al final termino llendo porque me da cosa quedarme en mi casa con un dia tan lindo.
CAPAZ QUE VAMOS A LA PLAYA :D , si esta como ayer seguro que si :)
estoy chateando con cande y me dijo que chateó con felipe, y que le dijo que se iba a la rambla con los amigos. PORQE NO VAN DE DIA A LA RAMBLA LOCO!? jajajajaa.
bueno, la dejo por acá. Un poco largo me quedó jajaja, kisses people (?


Lulita.

1 comentario:

Antonelia dijo...

¡ Que linda foto Luli ! Tiene pequitas Pitú :P jeje. Un besito ♥ te quiero muchooooo !