martes, 18 de noviembre de 2008

18 de noviembre.


aaaaai, well, tengo ganas de hacer una de esas entradas largas y profundas (? hoy estoy inspirada. Aunque seguramente no me salga nada XD
let's see, estoy chateando con vir :] nos estamos peleando por ver quien ama más a la otra (of course me (:) y también estábamos hablando de una cosa muy cierta que me está pasando.
me estoy traumando, bien dijo ella. Cada vez son más cosas las que me pasan y i cant do anything, because i see him e v e r y day. And he is so cute with me (:
Maybe im wrong, and it's all a lie, but i dont want to think that, because it hurts me :(

2 comentarios:

Vir dijo...

nonono, YO te amo más Luli!
pero es cierto, te estas traumando y no se si es bueno,
sabes lo qe opino de el
habria qe pegarle un poco xDD
pero si el te qiere todo bien (Y)
beesos luli, tiimi♥
*mi entrada nueva es re filosofica i corta (H)*

Lulita dijo...

jajaja lo admito vir, a veces la verdad que habría qe pegarle XD