viernes, 31 de octubre de 2008

YOU DONT EVEN KNOW.

¡ AAAAAAAAAAAA ! Nunca, nunca me sentí con tanta rabia encima.
Pensar que yo estuve 3 años para que me dieras una milésima de bola, y esta tipa que seguro se le ocurrió ayer que quería contigo, no le llevó ni una semana.
Te juro que no me esperaba esto. Y menos de vos, de vos entendés?. Vos que sos tan así, tan lindo, tan tierno, tan tranquilito. No no, la verdad que no. Porque me decís cualquier otra persona y si, no lo dudaría. Pero vos, vos no. Ahí es donde te das cuenta de que TODOS SON IGUALES, como veníamos hablando con Cande hoy.



"you look so innocent,
but the guilt in your voice gives you away.
yeah, you know what i mean.

how does it feel when you kiss
when you know that I trust you,
and do you think about me when he f**ks you?
could you be more obscene?"

No hay comentarios: