martes, 14 de octubre de 2008

AGUANTE 3ºB BOOOOOO ! JAJAJA.

jajajaja, I M P R E S I O N A N T E como me reí hoy en clase. nananan, muy fuerte.                        I PÁJAROS no Valli ? jajajajja, y después I LAPICERAS ! jajajajajj, como me reí con eso ! dios ! vir que dijo: Valli estás oliendo la lapicera? jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja, ahi si que me morí de la risa, aparte después cada cosa qe decía Sebastián me hacía reir ! , y Flower qe también se estaba matando de risa. jjajajajaj, despues todo el COMPLOT contra Seba para robarle la mochila ! ajajjaj, y qe le dijo a Felipe: ahhh, me quieren robar la mochila para poner I pájaros, y vos eras cómplice! ajajajjaa me mató eso ! y después Feli que le hizo el dibujito de unos pájaros en el pizarrón y lo dibujó a Valli con un cartelito qe decía Ipájaros. Noooo, muy fuerttte ! jajajaja. Otro personaje es el Charlo booo ! , jajajja que le decía a Felipe que le diera un beso a Thiago !! QE ASCOOOOOOOO :O ! aajajjaj. y después en taller , todo el lío con el desodorante del Matthew! ajajajaj, y los videos XD XD , que el Matthew se reía de mi "qe porqería" jajajjaja.

Mucho hoyy, jajajaj, en verano voy a extrañar reirme tanto che ! ;)



                                                                                                     Luli.

pd: I pájaros
yo Valli.

5 comentarios:

Lulita dijo...

aaaaaaaa me calenté ! , que mierrda Blogger. no me pone las cosas como yo las escribo. FUCK! :@

Vir dijo...

peor es fotolog qe ni siqiera funciona xD

sii, hoi en la claase nos reimos DEMASIADO xD
el valli se pasa hahah
aparte decia "ustedes me qieren robar algo. i ya me robaron algo no????"
i nosotras preocupadas por escribir i ♥ pajaros ahah

me acuerdo qe el verano pasado casi ni salimos (si salimos alguna vez no me acuerdo :/) porqe nunca estabas cuando te mandaba msj.
te desapareecias i te ibas hasta punta del este o no-se-dondee..

esperemos qe este verano no sea iguaal porqe enceerio te voi a extrañar siino..

noseee
mee fuii
chaaw

Vir dijo...

cuando entro a tu blog siempre escucho JMC xD
i la letra de la primera cancion me hace acordar a vos porqe es retiernaaa (re pelotudo lo qe escribo pero bueeee)

Vir dijo...

leeiste lo qe escribi? el dialogo? ahaha
lo hice yo, qedo re feeito pero eraa necesario "explicar" como me sentiia xD

cheee, te cuento algo?
viste lo qe le decia a ktys de la hora para escuchar la radio?
era mentiira! obvio qe se qe es hoi i la hora, como no voi a saber?

*ese "como no voi a saber" te hace acordar a literatura i al poema xd*


beesos luu, nos vemos mañana con danny ¬¬

Vir dijo...

sii, obvio qe se puede contar.
es de un amigo.
mañana te cuento todiiito en las dos mejores horas ;)