lunes, 8 de septiembre de 2008

UN LUNES CUALQIERA.

Me levanto a las 7:30. Me cambio el pantalón, voy al baño, me cambio el buzo, me lavo los dientes. Me peino (bue, peinarme no exactamente), agarro la mochila, mamá me da plata y me voy al liceo. Llego, chusmeo un rato con Flower y Vir, si el de música ttodavía no llegó,  y si llegó ttambién, jejeje. Nos sentamos y empezamos a copiar, nos reimos del calvicie (el profesor), Felipe se qeja de qe copiamos mucho y le pregunta cuando nos va a traer el video de su banda! jajaja!, con Vir nos tentamos :) . Timbre, recreo de 10 min. Generalmente a la cantina a sentarnos a nuestro banquito, o sino al patio de adelante. Charlamos y chusmeamos todas juntas con las del otro 3º. Timbre. Geografía, con la IMBECIL, IDIOTA, TARADA de la profesora Ana Rivera. I JUST HATE HER! Timbre, recreo. Literatura, con los análisis de cuentos y unos cuantos chusmeríos con la profesora :) ajajja, TE BANCO ANALíA ! Recreo de las 12:25, cantina, comida y portugués ¬¬ Despues 13:30 para gimnasia todas juntas de nuevo. Caminar hasta allá ¬. Llegamos, partido de basketball ? jaja qe embole. A las 14:55 FREEEEEEEEDOM! OH YEAAAAAAAAH ! Back at home, computadora :P! , facebooooook, stardooooll, fotoloog. :) jajaja, DEBERES ¬¬ . 6:10 ENGLIIIIIIISH ¬¬¬¬ (amo el inglés, pero me aburro en las clases!) 7:30, FREEEEDOM AGAIN. Y de ahí hasta cenar, JODER COMO LAS MEJORES ! :)

1 comentario:

virginiaiero dijo...

:O
aguanten los lunes (?)