miércoles, 3 de septiembre de 2008

STUPID STUFF :)

•Nombre: LUCIA GUTIÉRREZ

•Colores: ROJO, VIOLETA.

•Signo: LIBRA.

•Color de Ojos: MARRONES

•Color de Pelo: CASTAÑO

•Equipo de Fútbol: NACIONAL , SOLO SI TENGO QE ELEGIR.

•Un Deporte: VOLLEY

•Un Auto: ATOS♥

•Mejores amigos: 7 PERSONITAS HERMOSAS♥

•Un Animal: GATITOS!

•Época en la q te gustaría vivir: 1960-70, BEATLEMANIA♥!

•Un Libro: CAIDOS DEL MAPA (BEST BOOK IN THE WORLD!)

•Una película: MEAN GIRLS !

•Una fruta: PERA

•Un Lugar de vacaciones: HERE, PIRIAPOLIS.

•Una comida: MILANESA CON PURE !

•Una Gaseosa: COCA COLA

•Un restaurante: DON PEPERONNE

•Un perfume: BARBIE SIRENA ♥ !

•Un dibujo animado: DANNY PHANTON

•Un programa: DRAKE & JOSH

•Un Postre: HELADO

•Gustos de Helado: CHOCOLATE HOLANDES MARMOLADO DE DULCE DE LECHE♥

•Canciones: THE BEST DAY OF MY LIFE, JUST SO YOU KNOW♥.

•Cual es el peor defecto de una persona?: QUE SEA f a l s a .

•Cual es la mayor virtud de una persona?: QE SEA SINCERA

•El día más triste: HAVEN'T COME YET :D

•Un defecto propio: NO SE : , TOO MANY.

•Una virtud propia: DONT KNOW.

•Un buen recuerdo: UUUUUU, TANTOS, TANTOS !

•Que te hace llorar?: MUCHAS COSAS.

•Que te hace reir: MUCHAS MAAAAAAAAAAAS !

•Que te sensibiliza?: LOS MOMENTOS EMOTIVOS (?

•Que no perdonarías nunca?: QE UNA DE MIS AMIGAS ESTUVIESE WITH MY BOY.

•La mejor palabra: SAPEEEEEE !

•La peor palabra: CATARRO (duuuuuuu!)

•Un amor imposible: JESSE♥

•Un letra: M♥

•Un numero: 8 !

•Un día: 29/9♥

•Sos feliz?: MUY-

•Extrañas a alguien?: A MIS PRIMOS :(

•Alguien a quién le debes mucho: CAMI ! ME DIO TANTAS ALEGRIAS ESTOS 3 AÑOS ! ♥

•Ultima película que viste?: ENCANTADA.

•Tenés buen humor?: SE SAPEEEEE , ALWAYS.

•Eres celosa?: SI

•Que es lo que primero miras en un chico?: LA VERDAD QE NI IDEA.

•Las tormentas te gustan o te asustan?: LOVE THEM !

•Has mentido en algo?: MMM SI.

•Rubios o morochos?: CASTAÑOS :$

•De ojos celestes o marrones?: CELESTES.

•Sos ordenada?: SOMETIMES.

•Infancia : LA MEJOR DE TODAS !

•Apodos:?: LULAIIII, TOLDITO ¬¬ , BEATLE, ETC.

•Frase/s: SE SAPEEEEEEE !

•Materias Preferidas : I♥MATH

•Tenes novio? OJALA ESA PERSONA FUERA MI NOVIO ! ♥

1 comentario:

Antonelia dijo...

Luuuuuulita ♥ , te voy a extrañar mucho ! Me encantó el stupid stuff, jajajaja :) Un besito enorme :) que sea buena tu semana :D yo me voy a acordar de vos allá , jeje, a sacar fotoooooooooos ;) jejeje. Un besito,te quiero mucho ♥