viernes, 27 de diciembre de 2013

27 de junio



Y no creas que me olvidé de vos, que hoy hace 5 meses exactos que te fuiste, pero te extraño en cada momento de cada día aunque no me de cuenta. Sos la primer gran pérdida de mi vida, y sin dudarlo te digo bochita que todos te recuerdan como la gran persona que fuiste y serás por siempre. Este año también me marcó por esto, y todavía siento como que no pasó, todavía siento que voy a ir a Charaí y te voy a encontrar con la abuela sentados en el porche escuchando la radio, comiendo tostadas con queso blanco (ese olor a tostada que instantáneamente me rememora las mañanas en que me despertaban los dos con sus voces y la radio desde el estudio -¡y que tanto me molestaba en ese entonces que me despertaran!-) y tomando mate dulce, todavía siento tus rezongos, tus quejas, tus cuentos, tus resfríos, tus dichos que siempre tanto escuchamos y reímos todos...todo eso sigue acá y va a seguir por siempre. Sos lo mejor abuelo, y sin duda este verano va a ser extraño sin vos en la casa. Pero la vida es así, y así como seguimos adelante, vamos a disfrutar recordándote cada día con Franco, Mauro, Iván, Sofi, María y yo, y todos nosotros que tuvimos el placer de que seas parte de nuestra familia. Te amamos bochita. Sos lo mejor.

No hay comentarios: