miércoles, 26 de junio de 2013

en los vericuetos de la informática

ayer fui al aeropuerto a buscar a mi papá y casi me caen las lágrimas cuando vi llegar a un tipo que se encontró con su novia......es normal eso? estar así, al borde del llanto por tan poca cosa?
estoy tan sensible, yo no era así antes.

"Leyó a mordiscos en un lapso clandestino
Tragando aquel dolor que se le atragantaba,
Sintiendo claramente el riesgo, el desatino
De la pendiente aquella en la que se deslizaba. 
Y en tres semanas que parecieron años
Perdió las ganas de dormir y cinco kilos,
Y en flashbacks de celos aún siguen llegando
Las frases que nunca debió haber leído
Y en esa espiral
La lógica duerme,
Lo atávico al fin
Sale del reposo;
Y no hay contraseña,
Prudencia, ni pin,
Que aguante el embate
De un cracker celoso"

No hay comentarios: