miércoles, 8 de mayo de 2013

De poco le sirve al navegante que no sepa esperar.

Sepan que para dormir pongo en sleep sonidos del mar en el equipo de música. Y que estoy eternamente enamorada de jim sturgess. Que tomo te después de cada comida y que no me gusta lo picante. Que me quiero casar con todas las fotos de mi perfil de weheartit y que algún día voy a hacer algo con ellas (además de haberlas puesto acá al costado). Que me gusta caminar pero si no tengo música me aburro. Estoy viciada con how i met your mother y me vi las 6 temporadas de gossip girl. Que el año pasado fui a ver a Paul mccartney y todavía no lo puedo creer. Que quiero un recital yayaya. Que estoy extremadamente sensible y sentimental. Y que no se qué le voy a mandar el día de su cumpleaños. Que seguro lo vea la semana que viene y no quiero (pero a la vez si). Que quiero tener alguien a quien llamar para hablar si tengo ganas y alguien a quien mandarle mensajes de texto tiernos. Que ya me estoy yendo al carajo y que son las 12 de la noche y no tengo sueño. Que soy una persona nocturna, pero también me gusta levantarme temprano. Que ahora escucho a Jorge y sus 12 segundos de oscuridad, y que me voy a twitter porque me aburro. Chau.

1 comentario:

maddsolutiononline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.