domingo, 17 de marzo de 2013

vos te vas y yo me quedo

Hoy me pegó para el bajón, mal. No sé, no me entiendo. Yo ya no quiero seguir con esto, no doy más, no puedo más, pero sin embargo tampoco tengo los suficientes huevos como para cortar todo de raíz. Juro que no aguanto más esta situación de mierda, quiero olvidarme de vos y punto. Pero a la vez hay algo en mí que no me deja, es más fuerte que yo, sufro y sufro, mi cabeza está todo el puto día maquinando y lo único que hago es hacerme mierda, más de lo que ya estoy. La vida es muy puta a veces. Y hoy es uno de esos días en que todo me pega un poco más, una cosa tan mínima como la que acabo de ver en facebook es la que me hizo venir y recurrir al blog. Estoy cansada de vos y tu mierda, y lo peor es que ni siquiera es que haces lo que haces pensando en lo que yo pueda pensar. Yo ya no existo para vos, eso ya lo noté hace rato, por eso yo creo que me pega el triple. Estoy cansada de decir basta y seguir, y estoy super cansada de decir que estoy cansada de decir basta. ¿Qué rescato de todo esto? No sé, parece que no aprendo nunca. Encima el puto inconsciente me traiciona y me hace soñar cosas que no ayudan en nada.
Estoy harta del tequiero-teodio que provocás en mí todo el tiempo.

No hay comentarios: