martes, 19 de febrero de 2013

A dónde quiere ir si no la quieren ver

No entiendo por que hay una parte de mi que no me deja dejarte atrás. Será porque no quiero olvidarme de todo, pero tengo que entender de una vez por todas que esto ya no tiene vuelta y que la única perjudicada soy yo....
"Luego peleamos sin pelear, ganamos sin ganar, perdimos sin perder...y ahora me queda la verdad de que yo ya no soy, si ella no quiere ser, ni volver"
Es así, y lo voy a entender. No se porque presiento que el 2013 viene bueno, siento que viene con muchos cambios o por lo menos es lo que espero que pase. Pero que se apuren porque van casi dos meses y masomenos seguimos igual.
Cambiando de tema hoy subimos el cerro pan de azúcar con los primos. Los quiero tanto, y en un par de días ya se van, no es justo. Los extraño muchísimo, y que se vayan significa que se esta terminando el verano. No quiero pensar lo que me espera este año, complicado seguro. Pero lo voy a abordar diferente, como me dijo flor...al fin y al cabo es lo que hay. Y poniéndome negativa va a ser siempre peor.

No hay comentarios: