martes, 24 de julio de 2012

Maybe I just wanna fly

Hola tengo ganas de escribir. Estoy de vacaciones. Pensé un millón y medio de cosas para hacer en estos días pero conociéndome no voy a terminar haciendo ni la mitad. Quiero leer. Quiero sacar fotos. Quiero salir a caminar. Quiero adelgazar. Quiero desconectarme un poco de las redes sociales. Quiero desconectarme un poco de la vida social también. Quiero desaparecer un poco y ver quienes se preocupan por mí. Quiero irme de viaje. Quiero escuchar música muy fuerte. Quiero hacer cambios en mi cuarto. Quiero hacer cambios en mí. Quiero que dejen de influir tanto algunas cosas. Quiero cambiar. Quiero estar en paz. Quiero llorar. Pero también quiero reír. Quiero tocar bien la guitarra. Quiero cantar. Quiero que sea 23 de agosto. Pero no quiero empezar la facultad de vuelta. Quiero hacer algo que me guste. Quiero hacer natación. Quiero hacer gimnasia. Quiero pintar. Quiero dibujar. Quiero hacer regalos. Quiero estar en el liceo. Quiero irme con mis amigas. Quiero a mis primos cerca. Quiero tantas cosas... pero lo fundamental, lo único que me puede hacer el bien que necesito ahora.. te quiero a vos. Quiero dejar de extrañarte porque quiero tenerte. Quiero saber que te pasa por la cabeza.
Quiero volver.

"Me cuesta salir
siempre fue así
no es algo que sea nuevo en mí"

No hay comentarios: