viernes, 29 de junio de 2012

ay emiliano cuanta razón tenés

de nada sirve el porque
de nada sirve el valor
de nada sirve volver
de nada sirve el adiós
seguro de nada sirve, mi amor
yo me pregunte hasta cuando te querré como hasta hoy
vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós
seguro de nada sirve, mi amor
podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos
me gusta lo que no tengo
y quiero lo que no doy
no me comprendo a mi mismo
no sé entregarte la vida
tampoco vivir sin vos
yo sé que de nada sirve, mi amor
podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos
podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos
mi jardín ya no te espera porque ya corté la flor
y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regalé la voz
seguro de nada sirve, mi amor
mi amor
mi amor
seguro de nada sirve
amar sin nadie
vaya cosa triste
sin nada que abrazar
ni eva que nos abrace
amar con alguien
vaya cosa buena

No hay comentarios: