miércoles, 2 de mayo de 2012

corazón vacío

No sé, estoy triste y no sé porque. Capaz que es porque estoy lejos de mi casa con frío y extrañando mi cama. Capaz que es porque la facultad no es lo que yo pensaba y me está demandando mucho más de lo que yo esperaba. Capaz que es porque no encuentro motivación suficiente para poder con toda esa demanda. Capaz que es porque no me salen las cosas. Capaz que es porque muy en el fondo siento que no estoy haciendo las cosas del todo bien. Capaz que es porque te extraño y necesito verte porque estando contigo se me olvida toda esta mierda. Capaz que es porque me gustaría que me hables más seguido (como ahora en este mismo momento por ejemplo). Capaz que es porque me voy a Buenos Aires (ojo, también estoy ansiosa y feliz por eso) y ya este fin de semana no voy a poder verte. Capaz que es porque me voy a Buenos Aires y voy a estar demasiado tiempo sin ir a mi casa, sin ver a mis padres. Capaz que es porque se me complica para hacer todo lo que quiero y eso me frustra. Capaz que es porque no puedo verte y a la vez irme a Piriápolis. En fin, estoy triste...

No hay comentarios: